Octubre 1, 2020

Madrid, 1 de octubre de 2020- CGI (NYSE: GIB) (TSX: GIB.A) ha anunciado que la plataforma CGI Trade360 para comercio exterior, ha sido reconocida como la mejor en su clase en Aite Matrix: Trade Finance Software por Aite Group, una firma global de consultoría e investigación de mercado. El informe de Aite Group evaluó la posición competitiva general de cinco proveedores de software de trade finance, centrándose en la estabilidad del proveedor, la solidez del cliente, las características del producto y los servicios al cliente.

"CGI se enorgullece de recibir el reconocimiento como mejor software de trade finance de su clase por parte de Aite Group", ha señalado Frank Tezzi, vicepresidente de soluciones de comercio exterior y cadena de suministro de CGI. "La solución CGI Trade360 está construida y respaldada por un equipo de profesionales de comercio exterior y de la cadena de suministro a nivel mundial que se dedican a satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes del sector bancario y de sus clientes que realizan comercio en el exterior ".

Sobre CGI Trade360®

CGI Trade360 ofrece todo el software, la infraestructura y los recursos de soporte necesarios para impulsar el trade finance global de un banco. Con la posibilidad de ser entregada en modelo SaaS o en las instalaciones, CGI Trade360 permite a los bancos proporcionar una oferta completa de comercio tradicional, cadena de suministro (cuentas a pagar, cuentas a cobrar), efectivo y préstamos con base en efectivos -en cualquier lugar y en cualquier momento- en una plataforma única, integrada y global. Más información en cgi.com/trade

Fundada en 1976, CGI se encuentra entre las mayores firmas independientes de servicios TI y consultoría de negocio del mundo. Con aproximadamente 77.500 consultores y profesionales en todo el mundo, CGI ofrece una cartera de capacidades integrales, desde consultoría estratégica de TI y negocio hasta integración de sistemas, servicios gestionados de TI y procesos de negocio y soluciones propias. CGI trabaja con los clientes a través de un modelo de relación local complementado por una red de entrega global que ayuda a los clientes a transformar digitalmente sus organizaciones y acelerar los resultados. Con unos ingresos reportados en el año fiscal 2019 de 12,1 mil millones de dólares canadienses, las acciones de CGI cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (GIB.A) y en la Bolsa de Nueva York (GIB). Sitio web www.cgi.com

Alison Hallett