Nuestro Sueño

Crear un entorno en el que disfrutamos trabajando juntos y en el que, como propietarios, contribuyamos a construir una empresa de la que podamos sentirnos orgullosos.

Nuestra Visión

Ser un líder global en servicios completos de TI y consultoría de negocio para ayudar a nuestros clientes a lograr su éxito.

Nuestra Misión

Ayudar a nuestros clientes mediante servicios profesionales con una calidad, una competencia y una objetividad sobresalientes, ofreciendo las mejores soluciones para satisfacer plenamente los objetivos del cliente en materia de tecnologías de la información, procesos de negocio y gestión. En todo lo que hacemos nos guiamos por nuestro Sueño y nuestros Valores para fomentar una cultura de alianzas y cumplir nuestros compromisos ahora y en el futuro.

Nuestros Valores

Alianzas y Calidad

Para nosotros, las alianzas y la calidad son tanto una filosofía como un estilo de vida. Constantemente profundizamos nuestros conocimientos sobre el negocio de nuestros clientes, a la vez que desarrollamos y seguimos las mejores prácticas de gestión. Integramos dichos enfoques en las relaciones con los clientes y en el marco de prestación de servicio a fin de fomentar alianzas sólidas a largo plazo con nuestros clientes. Escuchamos a nuestros clientes y estamos comprometidos con su total satisfacción en todo lo que hacemos.

Objetividad e Integridad

Ejercemos el más alto grado de pensamiento independiente al seleccionar los productos, servicios y soluciones que recomendamos a los clientes. Al hacerlo, nos adherimos al más alto grado de calidad, objetividad e integridad. No aceptamos ninguna remuneración por parte de los proveedores. Actuamos siempre con honestidad y ética. Nunca buscamos obtener ventajas indebidas y evitamos los conflictos de intereses, ya sean reales o percibidos.

Emprendimiento y Puesta en Común

Nuestro éxito colectivo se basa en nuestra competencia, compromiso y entusiasmo. Promovemos una cultura de innovación e iniciativa en la que estamos empoderados con un sentido de propiedad en el apoyo a los clientes, asegurando así nuestro crecimiento rentable. A través del trabajo en equipo, compartiendo nuestro conocimiento y experiencia en nuestras operaciones globales, brindamos lo mejor de CGI a nuestros clientes. Como miembros, compartimos el valor que creamos a través de la propiedad y la participación en las ganancias.

Respeto

En todo lo que hacemos, somos respetuosos con nuestros compañeros, clientes, partners y competidores. Como empresa global, reconocemos la riqueza que la diversidad aporta a la empresa y damos la bienvenida a esta diversidad al tiempo que adoptamos la cultura empresarial general de CGI.

Fortaleza Financiera

Nos esforzamos por ofrecer un desempeño financiero sólido y consistente que sustente el crecimiento a largo plazo y beneficie tanto a los miembros como a los accionistas. La solidez financiera nos permite invertir continuamente en el desarrollo profesional de nuestros miembros, nuestros servicios y nuestras soluciones empresariales en beneficio de nuestros clientes. Con este fin, administramos nuestro negocio para generar retornos superiores a los de la industria.

Responsabilidad Social Corporativa

Nuestro modelo de negocio está diseñado para asegurarnos de estar cerca de nuestros clientes y comunidades. Como miembros, asumimos nuestras responsabilidades para contribuir a la mejora continua del bienestar económico, social y ambiental de las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

La cultura CGI a través de la adhesión a nuestra Constitución

Nuestra Constitución es la base de nuestra Cultura, expresada en palabras. Para obtener más información, y leer el mensaje de Nuestro Fundador, visita la página de Cultura de CGI. Este documento explica el fundamento de nuestra Constitución y cómo es un reflejo de nuestra Cultura. Tiene como objetivo orientar a todos los consultores y profesionales de CGI, a los que llamamos miembros, en sus acciones del día a día para vivir el Sueño.

El mundo seguirá cambiando. CGI deberá permanecer cerca de sus clientes y seguir evolucionando. En consecuencia, los miembros de CGI tendrán que seguir evolucionando nuestra Constitución a lo largo de las próximas décadas para apoyar el éxito continuo de CGI y garantizar su permanencia.