Se trata de una solución modular que facilita su implementación progresiva y alineada con las necesidades de negocio de la organización.
CGI DigitalTrust360 es una plataforma orientada a la configuración (multi-entidad y multi-operación) que no requiere la ejecución de actividades de programación, lo que favorece tiempos de puesta en marcha muy rápidos (time to market de semanas) obteniendo beneficios y ahorro de costes desde el primer momento.
Dispone de una completa API de servicios web completamente documentada, lo que facilita su integración con las aplicaciones corporativas de la organización para la solicitud de operaciones, la recuperación de resultados y el seguimiento del estado de las mismas.
CGI DigitalTrust360 está disponible para diferentes canales digitales, facilitando la multicanalidad de los procesos de negocio de la organización:
- Aplicaciones web y móviles corporativas
- Microsites web personalizados
- Mensajería instantánea (WhatsApp Business, etc)
- Automatización (RPA, chatbot, etc)
Además, se encuentra disponible en modalidad SaaS, en calidad de Prestador de Servicios de Confianza (Trust Service Provider) alineado con el Reglamento eIDAS y conforme a normativas: KYC, AML, SEPBLAC, etc. Utiliza mecanismos criptográficos para generar y conservar evidencias electrónicas suficientes y con valor probatorio para proporcionar seguridad jurídica de las operaciones digitales gestionadas.